Tesoros Cristianos

RECURSOS PARA LA EDIFICACIÓN DEL CUERPO DE CRISTO

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Section Blog Reciente Restablecen sacrificio de animales en Jerusalén

Restablecen sacrificio de animales en Jerusalén

E-mail Imprimir PDF

Este sacrificio ha sido realizado en Jerusalém por judios que creen ser levitas y herederos del sacerdocio aarónico.


Aparentemente esta práctica comenzó a realizarse calladamente en forma privada y sin publicidad en 2008 y se ha repetido en 2009 y 2010, según el Pastor FM Riley.

El Pastor Riley señala la importancia de la fecha profética del año 2008. Él dice lo siguiente:

La Guerra de los Seis Días se produjo a partir del 5 al 10 de junio de 1967. A causa de la incredulidad de sus "líderes sin fe", el Monte del Templo y el Sinaí fueron devueltos a las manos de sus enemigos. El resultado de esto ha sido que Israel ha tenido que pasar los últimos 40 años "vagando en el desierto" de las naciones gentiles, exactamente igual que sus antepasados vagaban por el desierto después de salir de Egipto hace 3.500 años. Quisiera añadir que la mayoría de los líderes que traicionaron a Israel en 1967 ya han "dejado sus cadáveres en el desierto" al igual que sus antepasados.

Estos 40 años terminaron entre el 5 al 10 de junio del 2007. Al año siguiente (el año 41) los judios que creen ser los levitas y los que representan al sacerdocio levítico comenzaron a ofrecer el cordero pascual requerido en la Pascua.

Pueden ser espiritualmente ciegos, pero están colaborando para el cumplimiento del designio profético de Dios establecido en las Escrituras. Llevaron a cabo estos sacrificios calladamente y en privado, sin ninguna publicidad. Ellos no han notificado a las autoridades o pedido permiso al gobierno o realizado ningún revuelo.
Al parecer, entendían las ramificaciones políticas y militares de que se haga público lo que estaban haciendo, por lo que lo mantuvieron estrictamente dentro de su propio grupo de sacerdotes y en secreto. Su propósito al reinstaurar el sacrificio de la Pascua es apelar al Dios de Israel para que tenga piedad de ellos y envie a su Mesías para rescatarlos y redimirlos de la mano de sus enemigos.

A mi entender, cita el Pastor Riley, aunque este video del primer sacrificio de Pascua se hizo en 2008, estos judios levíticos siguieron ofreciendo un cordero en el 2009 y otro ahora en el 2010. En otras palabras, ofrecieron un sacrificio en el año 41 desde 1967 (año de jubileo), otro en el año 42, y otro ahora en el año 43 desde la guerra del 67.

Ahora estamos en el año 43 desde la Guerra de los Seis Días y dentro de sólo 7 años llegaremos al año número 50, el próximo jubileo. Esto quiere decir que sumando 7 años desde el año 2010 llegamos al año 2017. El año 2017 es el año número 50 en el ciclo de un jubileo y es el año del próximo jubileo. Le parece casualidad?

Fuente: //relojprofetico.blogspot.com/2010/04/restablecen-sacrificio-de-animales-en.html


Follow Us
Última actualización el Martes, 07 de Mayo de 2013 18:12