Tesoros Cristianos

RECURSOS PARA LA EDIFICACIÓN DEL CUERPO DE CRISTO

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Section Blog Reciente José Luis De Jesús Miranda engañó descaradamente a sus seguidores

José Luis De Jesús Miranda engañó descaradamente a sus seguidores

E-mail Imprimir PDF

El falso profeta y maestro José Luis De Jesús Miranda, nuevamente hizo de las suyas, al engañar descaradamente a miles de sus seguidores, quienes esperaban “recibir cuerpos inmortales” el pasado sábado 30 de junio, en donde “pretendían gobernar la tierra”, varias de sus paginas del falso profeta y maestro (como la Biblia les declara), redirigían a su canal de Youtube. Las páginas salieron fuera del aire desde el 30 de junio, sin dar ninguna información a sus miles de seguidores, quienes han sido defraudados por sus falsas enseñanzas.

Una de sus páginas, la que utiliza para transmitir sus mensajes por radio, dejó un aviso el 30 de junio, en donde se mantienen en silencio sin trasmitir, diciendo lo siguiente: “La era radioactiva de la gran familia de la fe 666 comienza, José Luis en su nuevo cuerpo inmortal, Abba Padre nos vemos en el Armagedon”.

Algunos grupos que se han percatado del gran chasco del pasado 30 de junio, creado por José Luis De Jesús Miranda de origen puertorriqueño, ya le han pedido a las autoridades que tomen cartas en el asunto, debido al peligro que representa este tipo de grupos sectarios, que no tienen conciencia y conocimiento pleno de sus palabras, y engañan ante la vista de todos, sin que nadie les pueda poner un alto.

En Honduras cientos de sus seguidores se han percatado de “el gran chasco“, e inclusive las autoridades ya le prohibieron a la secta “Creciendo en Gracia” que siga operando en el país, de acuerdo a varios informes ofrecidos por periódicos locales y el Diario la Tribuna. Miles de sus seguidores del país Centro Americano y de otras naciones, no permitieron que sus hijos fueran a clases, incluso algunos vendieron sus pertenencias esperando “que sus cuerpos fuesen transformados” el pasado 30 de junio, cómo José Luis De Jesús Miranda les había prometido, pero según Miranda, solo recibirían el cuerpo nuevo, aquellas personas que “se tatuaron el 666”; en consecuencia miles de personas y niños han resultado con el tatuaje 666 “esperando ser transformados”.

En un principio José Luis De Jesús Miranda, había declarado públicamente que “él era el apóstol Pablo”, pero mas tarde su ambición por subir a otro nivel, le llevó a autoproclamarse “el Hijo de Dios”, argumentando que ahora él es “dios” de este mundo. Sin embargo sus afirmaciones cada día contradicen la verdad de la Biblia, y muchos estudiosos han llegado a creer que Miranda está teniendo serios problemas mentales, al aseverar situaciones de su imaginación, siendo estas afirmaciones completamente falsas, tal como ha quedado demostrado el pasado 30 de junio.

Algunos grupos evangélicos-protestantes, les han pedido a las personas que no se dejen engañar por este tipo de charlatanes, que utilizan la psicología para manipular las masas, y de esa manera cometer sus actos fraudulentos, en donde miles de personas que caen en sus redes son engañadas.


Follow Us
Última actualización el Miércoles, 04 de Julio de 2012 17:55