Tesoros Cristianos

RECURSOS PARA LA EDIFICACIÓN DEL CUERPO DE CRISTO

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

Madame Guyon

E-mail Imprimir PDF

Auto-Biografía

Inclinada de niña a la piedad, al llegar a la juventud Madame Guyón se transformó en una ‘mariposa’ de sociedad, en

la vana y libertina París de la época de Luis XIV, que pensaba poco en Dios y en el mundo venidero. Sin embargo, su vanidad y

orgullo fueron completamente aplastados, y ella se tornó entonces en un “instrumento para honra, santificado, útil al Señor”.

Parte I - Parte II

 


Como Experimentar las Profundidades de Jesucristo

Este es uno de los libros espirituales más influyentes que se hayan escrito jamás; hasta los historiadores seculares

reconocen el gran impacto que "Cómo experimentar las profundidades de Jesucristo" ha tenido en la historia cristiana. En general a Madame

Guyon se le acredita, incluso por sus enemigos, el hecho de ser una de las mujeres más conocidas de la historia de la iglesia.

Español - Portugués

 


En el Camino Hacia Dios

Una vez este libro fue quemado públicamente en Francia, y sin embargo, también ha sido recibido por cristianos esforzados como

uno de los libros cristianos más provechosos y poderosos que hayan sido escritos jamás. Escrito por Guyon, una de las más famosas santas de la

cristiandad, esta obra ha jugado un importante papel en la vida de más cristianos famosos, que tal vez ningún otro libro cristiano.

 

 


Experimentando a Dios a Través de la Oración

Este pequeño libro simple, sencillo nunca se escribió con la intención de ser publicado. Fue escrito

para unos cuantos individuos que tenían el deseo de amar a Dios con todo su corazón, a causa de la gran bendición

que recibieron al leer el manuscrito. Hicieron copias adicionales, y es así como obtuvimos esta publicación.

 

 


Torrentes Espirituales

Conozcan a Jeanne Guyón en Torrentes Espirituales. He aquí un maestro describiendo a la cruz.

Este libro te ahogará en los detalles del sufrimiento. La primera parte de este libro puede que te deje deprimido; puede

dejarte con una idea distorsionada de Dios... y de toda la vida cristiana. Pero nunca te dejará desprevenido.

 

 


Un Metodo De Oracao Curto e Simples

Caro leitor, siga este pequeno tratado foi escrito com o desejo de que vocês se devotem completamente a Deus; receba-o,

então, com o mesmo desejo, pois não há aqui outro objetivo senão o de convidar os simples e pueris a se aproximarem de seu Pai. Ele se

deleita com a humilde confiança de seus filhos e se aflige enormemente diante da desconfiança.

 

 



Follow Us
Última actualización el Jueves, 11 de Mayo de 2017 20:24